Tuve relaciones un día después que se me fue el periodo y note que sangre un poco como rosado, después tuve relaciones y me dolieron los ovarios y la vagina sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

 La falta de lubricación aumenta la fricción durante la relación sexual y como consecuencias puede tener irritación, pequeñas lesiones en la mucosa, dolor, en ocasiones hasta síntomas urinarios como ardor al orinar.