¿Qué pudo haber ocurrido si mi periodo se fue y al día siguiente mantuve relaciones sexuales y él se vino en mi boca con condón, 7 días después me bajaron unas ...(ver más)

Nada realmente, lo que se debió observar como manchas chocolates, deben ser residuos menstruales que quedaron a nivel uterino y que ahora están saliendo con sangre metabolizada.