Hace 40 días tuve a mi bebé y desde ese tiempo he notado que mis axilas están muy resecas, me arden y pican. ¿Qué podría untarme para mejorar esto sin que afecte a mi bebé?

Información adicional
Estoy amamantando

Puede aplicarse cualquier crema humectante sin ningún problema. Podrá continuar lactando a su bebé normalmente. Continúe los controles del recién nacido y del puerperio.