De varios métodos anticonceptivos, elegí iniciar el uso del parche pero no antes de preguntarle a ustedes si me puede perjudicar por la dosis del anticonceptivo...(ver más)

Información adicional
Hace 15 días consumí un anticonceptivo de emergencia y el día de ayer me llegó un sangrado adelantado por casi los 15 dias. Muchas gracias y buen día!

Espere su periodo el día acostumbrado con un margen de error de 3 a 5 días, pero como sigue con el tratamiento de los parches es posible que no le baje. Si no le llega este período del todo debe continuar con el tratamiento, si no le llega el próximo entonces debe descartar el embarazo antes de continuar.
Esto puede ser simplemente una reacción adversa del producto, se llama amenorrea y es común.