Me han mandado Duphaston 10 mg, 2 veces al día por 10 días. Tengo unas pastillas que se llaman Progendo 200 mg. ¿Cuál es la diferencia?, ¿Tienen algún efecto di...(ver más)

Ambos medicamentos contienen progesterona. El tipo de progesterona es diferente y la dosis también. Le recomendaría tomar el Duphaston de la forma como lo formuló el médico tratante ya que esta fue la indicación.