Puedo tomar pastilla del dia despues si utilizo progendo?

Información adicional
Uso progendo via vaginal, el dia de hoy tuve relaciones sin protección, puedo consumir pastilla del dia despues?

Si puede hacerlo, no hay contraindicacion entre la pastilla del día después y progesterona via intravaginal, sin embargo recuerde que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, si lo que desea es evitar un embarazo. Espero haber resuelto su duda.