¿Puedo estar embarazada si utilizo la inyección hace un año y además, usé la pastilla del día después?

Información adicional
Llevo alredor 1 año planificando con Nomagest inyectable, este mes mi novio ha acabado dentro por descuido nuestro y esta es la tercera vez dentro del mes, me preocupe mucho mas es...(ver más)

Si se lleva un año usando el anticonceptivo inyectado de forma adecuada, no es necesario utilizar la pastilla de emergencia ya que ya se está usando un método de planificación. La pastilla de emergencia se usa cuando se tienen relaciones sexuales sin usar ningún método de planificación.