buenas tardes mi pregunta es si una persona está tomando pastillas de progendo y por algún motivo no puede tomarlas algún día puede ser muy grave o al otro día ...(ver más)

Lo ideal es que se tome a diario, sin embargo, en este caso debe continuar tomando normalmente el medicamentos y evitar nuevos olvidos.

El progendo es progesterona, un medicamento que se formula en todas las insuficiencias de progesterona, en particular, síndrome premenstrual, irregularidades menstruales por problemas de ovulación, mastopatías benignas, mastodinias, esterilidad de causa hormonal por alteraciones en la ovulación, premenopausia y menopausia.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.