En una TRH cuál progesterona es mejor usar: Provera 5mg ó Progendo o Jarit 100mg? Tengo entendido que el Progendo o Jarit son mas narurales y tienen menos efect...(ver más)

Ambas son muy buenas y tienen sus indicaciones específicas porque las dosis son muy diferentes entre ellas. Lo que debes hacer es seguir las instrucciones de tu médico tratante, pues él es el único que conoce de forma completa tu historia clínica y puede determinar a qué dosis te conviene más iniciar la progesterona.

Sería irresponsable decirte una u otra porque podríamos estar usando una dosis subterapéutica o una que supere tus nesecidades, generando consecuencias importantes.

Espero la información sea oportuna y pertinente para tu caso, puedas consultar con tu médico para resolver la dosis. No olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas preguntas que puedas tener.