Tengo 10 semas de gestacion y tengo hematoma retrocorial de 18 x8 mg y estoy tomsndo progendo y k mas puefo hacer y si esta bien lo k estoy tomsnfo

El manejo que estas recibiendo es el indicado para mantener tu embarazo. Debes procurar mantenerte en reposo y evitar realizar actividad física o esfuerzos grandes. Por ahora debes mantener reposo y nada de esposo. Esto no significa que permanezcas todo el día en cama, puedes realizar tus tareas básicas pero con mucho cuidado y delicadeza. Debes asistir a control como te lo hayan indicado para evaluar la evolución de tu cuadro y ver que todo este bien y el hematoma este disminuyendo. Recuerda que debes acudir de inmediato a urgencias si cursas con dolor abdominal bajo fuerte, sangrado, fiebre, flujo de mal olor, dolor, ardor o dificultad para orinar.