Por k me salen machas negras en mi cara he intentado de todo cremas y nada empeora mas bien

Presentar manchas en la cara mayormente oscuras puede ser producto de la exposición solar ya que al estar en el sol los melanocitos son estimulados (los melanocitos son una célula la cual tiene como función principal la producción de melanina para protección de la piel a los rayos solares), para disminuir las manchas debe comenzar a utilizar protector solar y procurar usar gorra y lentes si se encuentra en la calle, las manchas irán disminuyendo paulatinamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.