Quiero saber si la betamesona es buena para las machas negras

Información adicional
No

No es buena porque no se considera un hipopigmentante, además puede dejar secuelas o producir efectos adversos como por ejemplo atrofia de la piel.

Si tienes manchas en rostro o en algún otro lugar del cuerpo te recomiendo que consultes con un dermatólogo que pueda examinarlas mediante un dermatoscopio y saber cual es su origen para que de la misma manera se pueda iniciar un tratamiento adecuado.

Recuerda que es muy importante el uso de protector solar en el rostro para evitar la aparición de nuevas manchas en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.