Porque salen los puntos negros y blancos en la cara y como eliminarlos?, es bueno exprimirlos o causa que salgan mas?

Según los síntomas que refieres, puede que estés cursando con acné juvenil y es importante iniciar un manejo adecuado para evitar complicaciones. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera o tu dermatólogo para evaluar el grado de severidad de las lesiones e iniciar un seguimiento específico.

Por ahora, te sugiero evitar el uso de productos cosméticos en crema, utilizar protector solar en gel y un jabón de pH neutro no cremoso o syndet para realizar la limpieza facial diariamente. Además, es necesario que evites manipular las lesiones por el riesgo de sobreinfección y cicatrización.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.