De vez en cuando tomo Alplaxolam por la noche para dormir y al otro día, cuando despierto, además de sentirme con un poco de dificultad para respirar (soy asmát...(ver más)

Información adicional
Es como un dolor raro, es la zona de la frente y en centro de la cabeza.

Preguntado por Mujer de 20 años

Eso es un efecto adverso común de la toma de Alprazolam. Este medciamento puede causar algo de cefalea, somnolencia, etc. No recomendaría su uso para dormir ya puede causar adicción y efectos adversos importantes.
Es mucho mejor que intente dormir sin la necesidad de un medicamento.