Hace un mes tuve relaciones sexuales con uso de preservativo, pero tuvimos un descuido y el preservativo se salio. por prevención tome una pastilla del día desp...(ver más)

Información adicional
ginecologicos

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente sea secundario al cambio de anticonceptivo. Todo lo que está pasando esta dentro de lo normal. Sin embargo, para estar más seguro puede realizar una nueva prueba en sangre en 4 días. En cuanto al ardor vaginal, es necesario acudir a su medico para descartar una infección del tracto urinario. Si después de descartar el embarazo la alteración menstrual continua es aconsejable acudir a su ginecólogo.