¿Qué debo hacer si tenía cloro granulado para piscina en una botella y al destaparla soltó un gas y se me alcanzo a entrar por la nariz?

No se preocupe, el cloro granulado inhalado puede causar tos, dolor de cabeza, náusea, jadeo, dolor de garganta, vómitos. Se debe estar pendiente si se presentas alguno de estos síntomas. Los primeros auxilios en caso de accidente por inhalación es evitar la exposición y salir a un lugar aireado. Estabilizada la persona es bueno revisar la cavidad nasal y la garganta, así como los ojos en búsqueda de signos de inflamación. Le invito a revisar esta hoja de seguridad por si le toca en algún momento manipular de nuevo la sustancia, saber cómo hacerlo y que precauciones tener: http://www.asiquim.com/nwebeduca/?wpfb_dl=19