¿Qué puede ser si tuve relaciones íntimas con mi pareja el día 6 de Octubre con protección, el día 14, justo al inició de mi sangrado menstrual, comencé mi trat...(ver más)

Información adicional
Soy de ciclo irregular y la menstruación me dura entre 5-6 días.

El uso de anticonceptivos orales puede modificar la duración y cantidad del sangrado menstrual, ahora bien, se debe tener en cuenta si es la primera vez que se inicia un tratamiento con anticonceptivos, porque si es la primera vez no se cree que aún se tenga suficiente efecto farmacológico para que en este mismo mes en que se empieza el sangrado baje así, se esperaría que sucediera luego de haber usado por 30 días el método de forma regular, es decir dentro del siguiente mes, no ahora.