¿Qué antibióticos puedo tomar si presento Gastroenteritis desde hace 4 días?

Información adicional
se encuentra tomando SMECTA una vez al día, suero líquido y enterogermina.

Preguntado por Mujer de 28 años

La Gastroenteritis es de origen viral en la mayoría de los casos, lo cual no requiere antibióticos, ya que estos se usan en contra de infecciones bacterianas. Si la diarrea no mejora se debe realizar un coproscópico para evaluar qué tipo de alteraciones se presentan. Por ahora es recomendable que se continúe con el tratamiento dado, evitar comidas grasosas, condimentadas, abundantes, salsas, embutidos. Recordar aumentar el consumo de sueros de rehidratación oral.