¿Es cierto que tomar una cucharadita de canela al día hace que se active la insulina del cuerpo haciendo que se regule el azúcar en la sangre, es bueno entonces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No. No hay ningún tipo de evidencia científica que soporte el uso de canela para la regulación de la insulina, ni sus beneficios en pacientes diabéticos. Lo más recomendable es que se consuma o se apliquen los medicamentos como se han formulado, mantener una dieta balanceada, estricta baja en harinas, grasas, condimentos, salsas, dulces, horarios establecidos y actividad física al menos 4 veces a la semana 30 minutos.