¿Es cierto que el agua de canela sirve para controlar el azúcar y bajar de peso?

Información adicional
Dicen que hacer este tipo de agua sirve para controlar los niveles de insulina y así puede uno bajar de peso, ¿esto es cierto?

No hay evidencia científica que apoye las propiedades del agua de canela, acuda a valoración médica presencial para recibir asesoría.