¿Qué puede ser si he tenido dolor de cabeza por 2 días especialmente en la frente y en el ojo, adicionalmente cuando me toco los cartílagos laterales de la nari...(ver más)

Un dolor de cabeza puede tener diversos orígenes, el más frecuente son problemas de migraña y la duración de este dolor puede ser de horas o días, incluso en algunos casos, puede ser su diagnóstico quizás, pero recordar que no es la única causa potencial, un dolor localizado en la frente de varios días también puede ser signo de Sinusitis aguda por ejemplo, un Glaucoma puede cursar con dolor ocular y desencadenar dolor de cabeza secundario, también se debe descartar esa condición.