¿Qué se recomienda si me operaron de LCA con técnica Endobuttom Smith HTH y sutura de meniscos hace ya 5 meses, aún tengo bastante atrofia del cuádriceps y limi...(ver más)

Información adicional
Cirugía de reconstrucción LCA con Endobottom Smith HTH

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más recomendable es que se debe realizar un programa adecuado de rehabilitación con base en el fortalecimiento de los músculos y ligamentos. Sin embargo, si después de 5 meses persiste tanta limitación y dolor, es importante revisar la necesidad de la reintervención, esto únicamente lo puede hacer en conjunto con el cirujano tratante.