¿Por qué es difícil para mi dormir en la noche?

Información adicional
Tengo mucho dificil a dormir en la noche. Quiero dormir, mi cuerpo esta cansado pero no puedo dormir. Hace cosas como beber leche y hacer mi dormitorio oscuro pero no ayuda. Trato ...(ver más)

Es recomendable tener una higiene del sueño adecuada, evitar tomar café, bebidas cafeinadas o té durante la tarde, evitar realizar actividad física durante la tarde o la noche, no realizar tareas diferentes a descansar en la cama, no usar computador en la cama, evitar los aparatos electrónicos en la cama, si no hay mejoría y no es posible conciliar el sueño se debe acudir a una valoración presencial.