¿Por qué en la noche es mas molesto cuando se tiene tos desde hace un par de días, la garganta no me molesta casi nada y tengo flema, al parecer los cambios cli...(ver más)

El cambio de clima, sobre todo en ambientes fríos durante las noches, pueden generar disminución del calibre de los bronquios, produciendo tos, ese tipo de tos no es causado por ningún tipo de infección viral o bacteriana. Es necesario que se use bastante protección para evitar el frío, evitar ambientes contaminados, con humo, polvo, para que los síntomas no aparezcan. La tos seca es síntoma de irritación. Si no se controla el factor ambiental los síntomas pueden ser permanentes.