¿Qué se recomienda si estoy muy ansiosa porque ya tengo 39 semanas y 2 días para mi primer parto, no se cómo darme cuenta de que ya va a llegar el bebé, me dan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Se sabe que se encuentra en trabajo de parto cuando se tengan contracciones frecuentes (2-3 que duren 30 segundos o mas cada una en 10-15 minutos) o si sale un líquido claro abundante por la vagina. Si algo de esto empieza a ocurrir se debe acudir al servicio de urgencias inmediatamente. Si se cumplen 40 semanas y no se ha empezado trabajo de parto, también se debe consultar para realizar una inducción.