¿Qué se recomienda si tengo apneas del sueño y ronquidos, hace poco más de un mes estoy con el CPAP pero no he podido utilizarlo toda la noche porque al usarlo ...(ver más)

Información adicional
cirugía de cornetas, tomo medicina: Enalapril 20mg (2 al día ) , atorvastatina 1 al día

Preguntado por Hombre de 49 años

Es necesario que se acuda a un control con el internista o el neumólogo para poder hacer los ajustes a la presión del CPAP, y así dar el tratamiento a las apneas del sueño. Recordar que es indispensable que se evite el sobrepeso y la obesidad ya que con un peso controlado, las apneas también van a mejorar.