Hola últimamente cuando quiero ir a dormir , siento que el aire me falta , es como si fuera una respiración artificial no siento que sea totalmente plena , he b...(ver más)

Los sìntomas que indicas pueden deberse a algún trastorno del sueño, probablemente lo que manifiestas, conocido como Sindrome de Apnea e Hipopnea del Sueño, sin embargo, existen otro tipo de alteraciones que pueden producir estos síntomas también, la mayoría de ellas, de carácter benigno.

Debes saber que para el diagnóstico definitivo es necesario que existan otros síntomas asociados, y se realicen los exámenes correspondientes, pues solo con los síntomas no es posible hacer el diagnóstico.

Por lo anterior, te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes indicados y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos