¿Puede ser por el Omeprazol que tenga dolor de cabeza?

Información adicional
hola me mandron omeprazol por tres mses el hecho es que voy casi un mes con el tratamiento de un omeprazol por dia y esty desde ayer con dolor de cabeza sera por eso? desde que emp...(ver más)

Posiblemente el Omeprazol no sea la causa del dolor de cabeza. Si éste estuviera relacionado con el dolor de cabeza habría empezado desde su uso. Es necesario descartar otras causas como estrés, uso excesivo de aparatos electrónicos, malas posiciones durante el día, episodios gripales, entre otros.