Dolor de cabezas y náuseas puede ser el

Preguntado por Mujer de 36 años

Las causas del dolor de cabeza pueden ser variables, en la mayoría de los casos se presenta con una sensación de peso en el área de la nuca y puede corresponder a un dolor de cabeza denominado cefalea tensional. Si el dolor se localiza en la mitad de la cabeza, como una palpitación, que se acompaña de visión borrosa o pitos en los oídos además de sensación de nauseas o de mareos, lo más probable es que estemos frente a un cuadro de migraña.

Inicialmente te recomiendo evitar el consumo de bebidas carbonatadas con alto contenido de cafeína o alcohol; si el dolor persiste puedes hacer uso de medicamentos como acetaminofem o naproxeno.

Si presentas fiebre, vómito persistente, perdida del conocimiento, sensación de perdida de la fuerza en alguna de las extremidades. Debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.