tengo dolor de cabeza y nauseas y me siento.cansada que puede ser

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas que presentas son inespecíficos y pueden ser debidos a una gran gama de padecimientos, pero de las alteraciones con síntomas similares más frecuentes se encuentran:

·       Alteraciones debidas al estrés o ansiedad

·       Al consumo de tabaco o alcohol

·       Debidas a malo hábitos alimenticios

·       Debidas a enfermedades infecciosas como diarrea o infecciones respiratorias

·       Debidas a enfermedades como diabetes o hipertensión arteria

·       Debidas a alteraciones de emocionales como ansiedad o depresión

Te recomiendo reposo en casa, que evites situaciones de estrés que ingieras alimentos con bajo contenido de grasa y azúcares, evita el consumo de tabaco y alcohol, además de realizar actividades físicas diarias. Toma algún analgésico como paracetamol, si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas acude con un médico para que realice una valoración y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.