¿Existe alguna contraindicación para realizar ejercicios cardiovasculares en ayunas? Sufro de hipotensión y ocasionalmente me mareo y vómito cuando termino mi s...(ver más)

Información adicional
Hipotensión. Niveles de TSH normales.

Preguntado por Mujer de 32 años

Debido a las particularidades de tu caso (los síntomas que refieres que pueden ser causados por la hipotensión que comentas) la recomendación más adecuada es el consumo de alimentos previo a la sesión del ejercicio, para evitar cuadros de descompensación o hipoglucemias. Al mismo tiempo, el ritmo cardiaco que manejas se puede considerar normal, aunque lo recomendable es mantenerlo por debajo de los 188 latidos por minuto, de acuerdo a tu edad.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.