¿Si tengo Psoriasis y estoy con pomada de Clobetasol por más de cuatro semanas, puedo seguir usándola aunque las partes infectadas continúan del mismo tamaño y ...(ver más)

No es recomendable que se continúe el medicamento, si el médico dio un tratamiento por una duración establecida y no se ha mejorado, en ese caso es necesario que se acuda a un control para evaluar y hacer el seguimiento adecuado y poder realizar los ajustes al tratamiento.