Hace diez años por un problema de tiroides mi hija fue tratada con yodo radiactivo vía oral. Hoy para un examen de una posible operación de los ojos le fue inye...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los efectos colaterales que puede presentar son calor, reacciones alérgicas graves, no hay forma de minimizar los riesgos debido a que la reacción alérgica se conoce solo con la exposición al compuesto, sin embargo es necesario vigilar aparición de brotes en la piel, dificultad respiratoria, alteración de la conciencia, lo cual es indicativo de consultar por urgencias.