¿Qué se recomienda si tengo 6 meses de embarazo, tengo rasquiña en los brazos y en el abdomen y me dijeron que es Escabiosis?

Información adicional
alergia metocloprAmida

Preguntado por Mujer de 33 años

El prurito (piquiña) en la región de los brazos puede ser por causas dermatológicas, Dermatitis alérgica o de contacto con algún elemento, infecciones localizadas en piel, sin embargo, estas generan enrojecimiento, aparición de lesiones. La Escabiosis es ocasionada por un parásito, sin embargo esto genera muchas lesiones, la piel tiene cambios y se puede determinar observando las lesiones. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de prurito y poder ordenar un tratamiento dirigido sin afectar el feto.