Hace como dos meses estoy presentando una rasquiña continua en varias partes cuerpo, busque en internet y los síntomas hacen parte de acaros o escabiosis, que m...(ver más)

La rasquiña por todo el cuerpo no solo puede ser originada por la escabiosis o la presencia de ácaros,también puede relacionarse con problemas de origen metabólico como alteraciones en la función del hígado, riñon o musculo por lo tanto antes de generar una recomendación especifica se debe tener completa certeza de la causa del rascado, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica para conocer la causa probable de este síntoma.

Por ahora puedes hacer uso de medicamentos de tipo antihistaminicos, hidroxicina por nombrar alguno, esto te ayudará a controlar la sensación de rascado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.