¿Qué se hace en el primer control médico cuando se tiene un proceso de subrogación, es decir, al querer hacer un vientre de alquiler y cuáles son los puntos que...(ver más)

Si una mujer quiere empezar un proceso de subrogación, por lo general se le debe hacer un examen médico general de salud ( físico ) y solicitarle ciertos estudios de sangre e imagenología para corroborar que el estado de salud es el adecuado para un embarazo, eso se denomina consulta pre concepcional, puede incluir la realización de ecografiás ginecológicas, exámenes de serología en sangre, exámenes de orina, exámenes de sangre ( hemoglobina, etc ), toma de talla, peso, glicemia, presión arterial, entre otros más frecuentemente usados.