¿Qué se recomienda si me duele mucho el colon desde hace varios días y fui operada de Cáncer hace 14 años?

Información adicional
no me hicieron quimio sino radioterapia 25 sesiones. me calma el dolor con buscapina simple. algunos alimentos me hacen daño. soy mujer de 64 años de edad. no tengo azucar alto ni ...(ver más)

Es importante, como primera medida, evitar los alimentos que molestan o hacen daño. También es importante mantener un adecuado consumo de frutas y verduras que proporcionen fibra y mejoren el tránsito intestinal. Se puede usar Buscapina con los episodios de dolor. Si a pesar de todas estas recomendaciones las molestias continúan, se recomendaría consultar para que se realicen exámenes adicionales.