buenos días tengo un primito de 14 años con cáncer de colon a empeorado ya no puede respirar.. esto quiere decir que ya está en un estado crítico?

Información adicional
cáncer de Colón

Posiblemente se encuentre en un estado avanzado de la enfermedad ya que con alta probabilidad ya tiene compromiso pulmonar. Sin embargo esto varía entre las personas y lo primero qué hay que descartar es que no se encuentre con un proceso infeccioso a nivel del pulmón que esté causando su asfixia o con un trombo en el pulmón, por lo que mi recomendación es que sea valorado de manera pronta por su médico tratante. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.