¿Qué significa bi rads 2, además, se recomienda complementar la mamografía con una ultrasonografía?

La clasificación BIRADS se usa para caracterizar los hallazgos ecográficos y mamográficos de seno. BIRADS 2 significa que es una mamografía o ecografía normal, puede presentar algunos hallazgos que generalmente son benignos. No es necesario complementar la ecografía con mamografía. Sin embargo, recordar que la mamografía es el estudio de tamizaje para Cáncer de seno que se debe realizar cada año, acompañado del autoxamen de seno mensualmente.