¿Está normal el resultado de una ecografía clasificada como BI - RADS 1 y con ganglios inflamados; además por qué se inflaman estos ganglios?

Información adicional
Le anexo resultado de ecografía mamaria: adenopatìas de caracter inflamatorio- inespecífico axilares bilaterales, de 14 x 6 mm lado derecho y 18 x 6 mm lado izquierdo. EN clasificación: Bi- RADS US 1

La clasificación BI - RADS 1 significa que la ecografía está normal, se tienen algunos ganglios inflamados, sin embargo no es motivo de preocupación ya que pueden ser por procesos virales, infecciosos de la piel, en ocasiones niveles altos de estrés que pueden generar la presencia de este tipo de ganglios.