Dres. buenas tardes,quisiera su valiosa interpretación al siguiente resultado de una mamografía practicada a mí señora de 56 años. opinión BI-RADS 2 Estudio con...(ver más)

Información adicional
epilepsia.

El reporte de tu mamografía como BI-RADS 2: significa que hay lesiones en tus senos compatibles con hallazgos benignos. Estos hallazgos pueden corresponder a fibroadenomas, calcificaciones, quistes ( colecciones de líquido), lipomas ( tumores benignos), todas estas lesiones no son cáncer y son benignas. Sin embargo la única manera de confirmar estos hallazgos es con la toma de una biopsia ( tomar una muestra del tejido) y analizarla por una persona experta, que es la recomendación que dan al final.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.