Que significa imagen modular en mamá izquierda en relación a fibroadenoma BI RADS III.gracias por si colaboración

Según los resultados que usted acá nos comparte de su mamografía, indica que se encontró una imagen nodular (es decir un nódulo o formación esférica en su mama izquierda) que corresponde a un fibroadenoma que es un tipo de formación benigna que consiste en un agrupamiento de tejidos normales de la mama pero mas compactados, por explicarlo de una forma entendible y sencilla. BIRADS III es una clasificación estándar internacional ( Breast Imaging Reporting and Data System) para la correcta interpretación de los hallazgos en una mamografía y significa que se trata de un hallazgo benigno y que se debe hacer un seguimiento a corto plazo. Le recomiendo que lleve este resultado a su medico tratante para que se el quien inicie entonces dicho seguimiento y ademas aclare mejor todas sus dudas.