¿Qué órgano es mas valioso, el corazón o el cerebro?

Información adicional
el corazón puede vivir sin cerebro pero el cerebro no puede vivir sin corazón algunos dicen que el corazón es mas importante pero otros dicen que es el cerebro ¿cual es mas importante?

Ambos son igual de importantes. No se puede vivir sin ninguno de los dos. En algunas ocasiones, cuando existe muerte cerebral, la persona continúa con signos vitales debido a que el corazón se encuentra latiendo y sigue circulando la sangre, sin embargo, la persona se encuentra muerta y sin ninguna clase de función, sin posibilidad de recuperación. Así que no se puede vivir sin ninguno de estos dos órganos.