el cipofibrato 100g tiene contricaciones es riesgoso para la salud puede afectar los órganos vitales gracias por su valiosa colaboración

Información adicional
colesterol y triglicéridos

El ciprofibrato es un medicamento que se usa para el tratamiento de la elevación de los triglicéridos y del colesterol. Se encuentra contraindicado su uso en personas alérgicas a alguno de sus componentes o personas que tienen enfermedades severas del hígado y del riñón. Entre los efectos adversos que puede causar son: náusea, diarrea, dolor abdominal, dolor de cabeza, dolor muscular ( especialmente cuando se combina con un medicamento llamado atorvastatina), brote o vértigo. Por lo demás es muy seguro. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.