¿A qué se debe si estoy a dieta porque me dijeron que tenía que bajar 3 kilos, como balanceado, carbohidratos, proteína, frutas y verduras, me suprimieron la sa...(ver más)

Los cambios en la dieta deben ser progresivos ya que si se quitan muchos alimentos que normalmente hacían parte de la alimentación diaria, se pueden presentar disminución en el azúcar en sangre, mareos, palpitaciones, taquicardia. Es importante tener una disminución progresiva de los alimentos, realizar actividad física para evitar estos síntomas.