¿Si cuando era niña me dio Rubeola, ahora de adulta me puede repetir si me salió positivo en un examen?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si ya se tuvo Rubeola, esta no repite en la vida, y si se ha tenido un resultado positivo de IgG es debido a que el cuerpo tiene anticuerpos contra la infección, no porque se esté presentando una infección activa.