¿Cómo puedo controlar mi estrés? Llevo días que no soporto a nadie, en la casa todo me molesta, me siento abatida, quisiera salir corriendo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
sufro de migraña

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay varios recursos pero primero sería bueno que te conocieras y que descubrieras quien o qué es lo que te pone así, para de esta manera manejarla o controlarla, mientras lo haces o descubres, intenta oír música suave, sal a una caminata al aire libre, siéntate debajo de un árbol a leer un libro bien interesante de tus temas favoritos, te sugiero títulos de dan brown o de mandino, el libro los 4 acuerdos, aprende algo nuevo, en fin, la vida está llena de belleza, de esplendor, de cosas maravillosas.