¿Qué tratamientos son recomendables para el acné? ¿En donde es más común que salga el acné además del rostro?

Información adicional
Medicina alternativa

Preguntado por Mujer de 20 años

Inicialmente debe evitar usar cremas y jabones grasosos, evite la manipulación de las mismas para no sobreinfectarlas, uso de bloqueador solar a diario idealmente en loción y no en crema. En ocasiones en necesario el uso de antibióticos para el tratamiento, debe acudir a su médico evaluar la severidad y tipo del acné, lo cual va a determinar el tratamiento a recibir. Los otros lugares comunes para acné son espalda y tórax.