¿Qué se debe hacer si a mi hermano le hicieron estudios y le descubrieron una ampolla o inflamación en el ojo por dentro, se supone que es un reflejo de alguna ...(ver más)

Información adicional
LE HICIERON ESTUDIOS DE SANGRE PARA VER QUE CUADRO PRESENTABA Y TODO SALIO BIEN, NO HAN DADO CON QUE TIPO DE BACTERIA ESTA EN EL ORGANISMO DE SU CUERPO QUE SE ESTA REFLEJANDO EN SU...(ver más)

Es necesario que se lleve al oftalmólogo para evaluar adecuadamente el ojo y su estructura, para determinar cuál alteración tiene y su causa, para dar tratamiento.