¿A qué se debe si me da Cistitis con algo de frecuencia y me han hecho estudios y el resultado es bueno; además no consumo mucha agua?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo importante es que no se tienen alteraciones estructurales en el sistema urinario. La falta de agua puede ser una causa como también las relaciones sexuales, mala higiene, estreñimiento o alteraciones en el PH que predispongan a la fijación de bacterias.